Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

El Jerez Industrial afronta una nueva final en el campo de La Juventud ante el Betis B de Oli

Nico Sosa ha convocado a todos los jugadores, aunque serán duda hasta última hora Benítez y Williams, que arrastran molestias

PABLO PIÑERO
JEREZ.Actualizado:

El Jerez Industrial no deja de disputar finales. Tras la importante victoria de la semana anterior ante el Marbella, el cuadro de la copa y la venencia regresa a La Juventud con la intención de hacer de su casa un fortín y seguir con la escalada en la clasificación hacia la zona de salvación. De nuevo están en juego algo más que tres puntos. El equipo que entrena Nico Sosa se enfrenta al Real Betis B del ex futbolista Oli. Un filial que llega en la zona media baja de la tabla a cuatro puntos de la promoción y que no tiene asegurada la permanencia en la división de bronce.

Jugadores jóvenes, con calidad y muchas ganas se tendrán que ver las caras con los futbolistas del conjunto del catavino, que durante la semana han entrenado con mucha motivación y con cierta normalidad, a excepción de algunos componentes de la plantilla que han tenido problemas de gastroenteritis o Benítez, que ha arrastrado problemas musculares y es duda para saltar esta tarde al campo.

Y es que tras el entrenamiento de ayer en el anexo de La Juventud, el técnico jerezano no ha querido dar muchas pistas y ha convocado a todos los efectivos. Eso sí, no se esperan muchos cambios en el once inicial que se impuso ante el Marbella el domingo, aunque podrían volver tanto Valtierra y D'Jyli, que ya han cumplido el partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Por lo demás, Sosa espera dar continuidad a la buena línea presentada en los últimos partidos, haciendo especial hincapié en las jugadas a balón parado. Y es que no quiere sorpresas en el juego aéreo, tal y como ocurrió en el último partido en casa. Para el entrenador jerezano el partido ante el filial verdiblanco es fundamental: «El Betis B es un rival muy peligroso, aunque hay que ganar en casa y seguir en la misma línea. Son tres puntos que tenemos que luchar y que van a ser importantes para afrontar los próximos partidos».

En cuanto al Real Betis B, Oli llega con pocas bajas y con una plantilla que busca un triunfo tras dos semanas sin conseguirlo. Un bonito e importante duelo para los dos equipos que necesitan los tres puntos y que buscarán desplegar un buen fútbol sobre el verde de La Juventud, donde se espera una masiva presencia de aficionados industrialistas para apoyar a su equipo.

El buen juego del conjunto industrialista y la última victoria propiciará que el ambiente sea mucho mejor en La Juventud.