Encuentran el cadáver de una mujer en un coche en Burgos con heridas de arma blanca
Una vecina alertó a la Policía al ver que la chica, de 26 años, permanecía inmóvil en el asiento del copiloto durante horas
BURGOS Actualizado: GuardarEfectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos han encontrado en el asiento del copiloto de un turismo el cuerpo sin vida de una mujer de 26 años que presentaba diversas heridas de arma blanca, por lo que se avisó al Juzgado de Guardia.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos han informado de que el cadáver se encontraba ubicado en el asiento del copiloto de un turismo aparcado en el patio interior de la calle Severo Ochoa y fue una de las vecinas del edificio quien dio el aviso en torno a las 14.00 horas al comprobar que la llevaba un tiempo en la misma posición.
Se trata de un mujer de 26 años, identificada como I.B.F, y cuyo cadáver presentaba heridas por arma blanca, por lo que posiblemente se trate de una muerte violenta. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación y trabaja en el escenario del crimen. La alertante explicó que había visto a la joven en el coche a primera hora de la mañana y que le extrañó que ya por la tarde siguiera en la misma posición, por lo que avisó a la Comisaría de Policía.