Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Los industrialistas fueron superiores en el municipal marbellí. :: G. S.
MÁS FÚTBOL

Golpe de autoridad en Marbella de un Industrial que aún cree en el milagro

Los goles de Woolf y Manu otorgan un balón de oxígeno en forma de tres puntos al conjunto de Nico Sosa

G. S.
MARBELLA.Actualizado:

El Jerez Industrial consiguió una importante victoria en su visita a Marbella, lo que le permite seguir soñando con la permanencia y hundir a un rival directo como es el conjunto malagueño.

En los primeros cinco minutos salió el Jerez muy enchufado y tuvo tres ocasiones claras de gol. En el minuto 2, una falta peligrosa al borde del área fue disparada por Benítez. A los cinco mintos llegó un pase largo para Fagán, que controló en el área y su disparo dio en el larguero. A los seis minutos llegó el primer tanto del encuentro. Sacaron una falta lateral, y Woolf en el área, revolviéndose, batía a Ávila.

Tras el paso por vestuarios, el Marbella intentó ir a por el partido, pero el Jerez dio primero. Bello disparó desde la frontal, aunque flojo. Nico fue expulsado por doble amarilla y en dos minutos, el choque se ponía cuesta arriba para los de casa. No obstante, en el 67' llegó una jugada de Cristian por la izquierda, cuyo centro lo remató Pedro y un defensa envió a córner. En ese saque de esquina llegaría el gol del Marbella, de Carlos Arias de cabeza.

En el minuto 78 un centro de Jose desde la izquierda fue rematado por Carlos Arias, pero de nuevo Alberto hizo un paradón enviando a córner. Poco después llegaría la sentencia gracias al gol de Manu, que bate por bajo a Ávila.