Un club «virgen» donde «encolumnar un proyecto serio»
JEREZ.Actualizado:«Puedo hablar de lo que hago yo, no puedo hablar por los demás». Néstor Raúl Gorosito bloquea el presente y sueña con el futuro, un futuro en el Xerez con él como entrenador según aseguró ayer el propio técnico, que se quiere quedar, principalmente «porque en este club está todo por hacer, es un club completamente virgen, entonces nos encantaría formar base importante para que el Xerez sea como el Villarreal mañana. Está todo por hacer y nosotros estamos con muchas ganas y confiamos mucho en nuestro trabajo». Además, Pipo promete «seriedad» en las cosas, aunque tiene claro que «debemos estar todos encolumnados detrás del proyecto».
Y es que Gorosito condiciona su futuro en el Xerez a que exista «un proyecto serio», ya que «pese a que somos muy agradecidos y confiamos en este equipo, hay que sentar bases importantes para no ser una golondrina que está de paso en Primera División».
En cuanto a la planificación, el ex entrenador de River promete «trabajo», dejando el resto para Federico Souza: «No puedo hablar ni de patrimonio ni de monto de dinero, sólo queremos tener las manos sueltas para escoger jugadores y que otros se encarguen de la parte administrativa»».