![](/cadiz/prensa/noticias/201002/26/fotos/1783409.jpg)
La lluvia le juega otra mala pasada a Néstor Gorosito
El técnico se vio obligado a entrenar en el anexo y suspendió la sesión tras media hora de carrera y estiramientos
JEREZ. Actualizado: GuardarLos futbolistas del Xerez y su cuerpo técnico siguen encontrando, una semana más, piedras en el camino para preparar un nuevo encuentro de Liga. Y es que ayer Néstor Gorosito se vio obligado a cambiar los planes previstos con la plantilla por culpa de las fuertes precipitaciones y el mal estado del césped del anexo.
En principio estaba previsto una sesión a puerta cerrada en el propio estadio, aunque la lluvia hizo que el técnico argentino cambiara de planes para no estropear más el verde del estadio. Ante este panorama, los futbolistas se desplazaron al anexo, pero las pésimas condiciones del césped impidieron que el equipo trabajara con balón. Una corta sesión por espacio de media hora centrada en el aspecto físico con aceleraciones y carrera continua sobre las pistas de atletismo.
Y es que ayer Gorosito pretendía disputar un partidillo y probar el posible once que jugará ante el Espanyol, donde no estará Keita por sanción y en el que podría volver Bergantiños. Precisamente el gallego se refería a los campos: «No son las mejores condiciones para un equipo profesional, esta semana se ha utilizado el anexo sólo un día».