Marc Gasol se luce ante el colista
Rudy Fernández cayó ante Utah, que decidió el encuentro gracias a un último cuarto demoledor El pívot de San Boi anota 16 puntos en la victoria de Memphis ante los Nets
MARDID.Actualizado:Los Grizzlies volvieron a ganar tras su tropiezo ante los Heat de Miami y se impusieron sin demasiados problemas a los Nets (94-104), el peor equipo de la Liga con sólo cinco victorias.
Memphis mostró su superioridad gracias al funcionaron de su tridente mágico: Rudy Gay, O.J. Mayo y Marc Gasol. Con estos tres jugadores de dulce la competitividad del equipo sube muchos enteros y le permite soñar con alcanzar los playoffs. De momento, con un balance de 28-27, se mantienen a cuatro triunfos de la octava plaza de la Conferencia Oeste que ocupa Portland.
El partido comenzó mal para los Grizzlies que en el primer cuarto caían 36-20. Pero despertó Rudy Gay para liderar la reacción de los suyos con 29 puntos y ocho rebotes. O.J. Mayo tomó el testigo con otros 24 tantos. Por su parte, Marc Gasol se hizo fuerte bajo el aro y anotó 16 puntos, con 6 de 13 en tiros de campo y 4 de 4 desde la línea de personal. Además, el pívot de Sant Boi capturó ocho rebotes y repartió cuatro asistencias en los 41 minutos que estuvo sobre la pista. Según transcurría el partido, los Nets perdieron eficacia y arriesgaron con lanzamientos desde el perímetro con un acierto del 19%. Memphis mantuvo la firmeza y consolidó su victoria.
Peor le fueron las cosas a Porltand. El equipo de Rudy Fernández cayó ante Utah por 89-93. El equipo de Rudy Fernández cayó ante Utah por 89-93. El choque se mantuvo equilibrado hasta el último cuarto, donde Utah logró un parcial demoledor (23-10) liderado por el alero Carlos Boozer, autor de un 'doble-doble' con 22 puntos y 23 rebotes.