A seguir la remontada ante el líder
Nico Sosa no podrá contar finalmente con Fali ni con Fagan, aunque recupera a Dani Carrasco que podría salir de inicio con Valtierra El Jerez Industrial tratará de sumar la tercera victoria consecutiva en La Juventud ante el Melilla
JEREZ. Actualizado: GuardarEl Jerez Industrial se enfrenta a una nueva prueba de fuego. Por segunda semana consecutiva medirá sus fuerzas en La Juventud y tratará de seguir el camino ascendente de las últimas semanas para dar un nuevo paso hacia la salvación. Enfrente tendrá una gran piedra de toque, ya que llega el líder sólido y destacado de la categoría, Melilla. Dos equipos que buscarán la victoria por necesidades bien distintas y que llegan al duelo en un buen momento anímico.
El conjunto de la copa y la venencia porque tras haber solucionado todos los problemas extradeportivos parece que se ha centrado en jugar al fútbol y están llegando los resultados. Sobre todo en su campo, ya que de los últimos cuatro compromisos disputados en La Juventud no ha perdido ninguno y ha ganado en tres ocasiones. Además, de ganar hoy sería el tercer triunfo consecutivo en casa y los tres puntos supondrían una gran dosis de moral, sobre todo porque si Marbella y Moratalla no ganan, los industrialistas escalarían posiciones y se situarían muy cerca de salir de la zona de descenso a Tercera.
Pese a todo, el entrenador jerezano Nico Sosa no lo va a tener nada fácil. Ayer el equipo realizó el último entrenamiento de la semana en la Pradera Hípica de Chapín en un ambiente relajado a base de rondos y estiramientos. Fali no podrá estar finalmente en el duelo de hoy, ya que no se ha recuperado del golpe sufrido la semana pasada, al igual que Richards, que arrastra molestias en la espalda. Fagan tampoco podrá jugar, ya que fue expulsado ante el Sangonera y no le han concedido la cautelar. Los demás están disponibles para jugar esta mañana, a excepción de Choco, que es otra de las buenas noticias al no sentir molestias musculares y se podrá incorporar con sus compañeros en unos días.
Por su parte, el Melilla llega tras encadenar la mejor racha de la temporada, ya que ha sumado cinco triunfos consecutivos y encabeza la tabla con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, Granada. Andrés García Tévar llega con todas sus armas y buscará un nuevo triunfo que le asegure la primera plaza. En el partido de ida el cuadro melillense logró imponerse por la mínima. Ahora todo es diferente.