Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
TELEVISIÓN Y RADIO

'El poder de la gente' muestra en Telecinco la fuerza de la solidaridad

IRENE PEREZAGUA
Actualizado:

Consciente de que miles de buenas ideas se pierden al no encontrar proyección, de que se quedan en algo pequeño cuando podrían ser algo grande, de que la unión hace la fuerza y de que la mayor fuerza reside en la gente, Telecinco lanza un desafío a la sociedad y apela a la imaginación de sus espectadores con su nuevo proyecto solidario, 'El poder de la gente'. Una iniciativa vinculada a la ya tradicional campaña de la privada '12 meses, 12 causas', que pretende dar voz a aquellas propuestas ciudadanas eficaces frente a la crisis. Gestos como la historia de unos vecinos de un pueblo de Granada que adornaron sus calles en Navidad con materiales reciclados, serán algunos de los 'spots' que se emitirán. La nueva campaña encontrará eco en los diferentes programas de la cadena, así como en los informativos y la TDT.

En el acto de presentación, Alejandro Echevarría, presidente de Telecinco, puso en entredicho el servicio público que presta TVE al entender que «tiene que ir evolucionando hacia contenidos menos comerciales, como en otros países europeos».