Detenido por vender sin consentimiento el piso de otra persona
Jerez Actualizado: GuardarLa Policía Nacional ha detenido a M.S.G., varón de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa, al cual ya le constan varios antecedentes policiales.
El detenido, actuando a nombre de una empresa que se atribuía la propiedad de un piso de Jerez, logró vender el inmueble a una pareja el pasado mes de noviembre. Así, los compradores efectuaron diferentes pagos a cuenta de la vivienda por un importe total de treinta mil euros.
Con posterioridad se pudo constatar que la vivienda no era propiedad de la empresa sino de un particular que en ningún momento la había puesto a la venta y que desconocía, por tanto, la operación realizada. Además, investigación pudo llegar a determinar que el domicilio fiscal de la empresa en cuestión –fijado en Melilla- no existía (de hecho ni existe calle alguna con ese nombre), que la denominación de la empresa y el CIF facilitado no figuraban registrados en el Registro Mercantil Central y que en el domicilio fijado a efectos de notificaciones en Jerez de la Frontera no estaba radicada la referida mercantil.