Aranzubia trabaja a menor ritmo y es duda para mañana
LA CORUÑA.Actualizado:Dani Aranzubia, portero del Deportivo, trabajó ayer a menor intensidad por la inflamación que arrastra en uno de sus hombros y es duda para el encuentro de mañana ante el Xerez. El meta deportivista, que el miércoles no trabajó con sus compañeros, no se entrenó con normalidad en la ciudad deportiva de Abegondo para evitar que sus molestias en el hombro se agudicen. El portero riojano se empleó con los pies, pero no con las manos, en la penúltima sesión de entrenamiento para el partido con el Xerez, que abrirá la vigesimotercera jornada del campeonato de Liga.
Aranzubia probará hoy si puede estar a disposición del preparador blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, para el encuentro contra los andaluces. En el caso de que se caiga del equipo, le suplirá en el once el asturiano Manu, que ha jugado los partidos de Copa del Rey pero todavía no ha debutado en Liga.
Por su parte, Juan Domínguez, posible novedad en el conjunto gallego ante el Xerez, comentaba ayer que lleva «toda la vida preparándome para llegar al primer equipo, si el míster cree que estoy preparado para ayudar, yo encantado. Haré todo lo posible para ayudar en lo que sea, de suplente o de titular». Además, el zaguero añadía que con Lotina y sus compañeros está «aprendiendo muchísimo, todos son de muy alto nivel. Sólo hay que observarlos para coger detalles y movimientos».