Aznar, conferencia y 'peineta'
Actualizado: GuardarEl ex presdiente del Gobierno, José María Aznar, ha pedido hoy un adelanto electoral porque cree que para salir de la crisis "el jefe de los pirómanos -Zapatero- no puede ser nunca el capitán de los bomberos".
Durante su discurso en una conferencia que ha ofrecido en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo, José María Aznar ha afirmado que el Gobierno de Rodríguez Zapatero no tiene ya autoridad moral ninguna para liderar la salida de la crsisis porque se han "fundido el país" y no tiene legitimidad para decir ahora como "recoger los escombros".
A su llegada al acto, el ex presidente del Gobierno ha sido abucheado por un grupo de estudiantes que se manifestaban fuera de la sala. Alguno de ellos ha conseguido entrar en el auditorio donde tenía lugar la charla y han interrumpido hasta en cinco ocasiones la intervención del ex prsidente del PP al grito de "¡Asesino!, ¡Asesino!". El público de la conferencia, que estaba organizada por los jóvenes del PP, se ha levantado y le ha apoyado con un gran aplauso.