La Policía Local detiene a cuatro conductores por dar un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia
Los agentes detienen además a una persona por cazar especies protegidas
Actualizado: GuardarAgentes de la Policía Local de Jerez detuvieron durante este fin de semana a un total de cuatro conductores que fueron sorprendidos conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas y practicaron una quinta detención en un caso de caza de especies protegidas.
El primero de los detenidos, identificado como J.C.L.S. colisionó con otro vehículo tras no respetar una señal de Ceda el Paso situada en la calle Circo. Se dio la circunstancia de que en el momento del choque se encontraban presentes varios agentes que, al acercarse para interesarse por su estado, pudieron comprobar como presentaba síntomas de embriaguez.
Por otro lado, J.J.R.G. sufrió también un accidente al salirse de la vía el vehículo que conducía en la avenida de Lola Flores, continuando su marcha y siendo interceptado en la Glorieta de los Juegos Olímpicos donde los Agentes le observaron igualmente síntomas de conducir embriagado.
En tercer lugar, los agentes detuvieron a F.J.H.O. que fue interceptado en la Calle José Cádiz Salvatierra, después de que unos particulares informaran a la Sala Directora del Servicio del 092 que había abandonado un lugar de copas a bordo de su turismo cuando no se hallaba en condiciones de hacerlo por el consumo de alcohol, hecho que fue contrastado por los Agentes que lo interceptaron.
Finalmente, la persona identificada como A.O.G. fue interceptado en la Plaza de la Vid donde, al igual que los otros conductores, dio positivo a las pruebas de alcoholemia a que fue sometido; todos ellos prestaron declaración en calidad de imputados en la Inspección de Guardia de El Almendral.
Por otro lado, también durante este fin de semana un vecino de la barriada de La Granja fue sorprendido en la Av. Fernando Portillo cuando intentaba cazar aves insectívoras protegidas en un solar de citada vía. El infractor, identificado como M.A.G.M., hacía uso de una red invisible, siendo dicho material intervenido y depositado en el Servicio de Protección a la Naturaleza de Guardia Civil, donde fui igualmente denunciado por la vía administrativa.