Luis Fabiano acerca al Sevilla a puestos de Liga de Campeones
SEVILLA. Actualizado: GuardarUn solitario tanto del brasileño Luis Fabiano dio la victoria al Sevilla frente al Osasuna , un triunfo que deja al conjunto hispalense provisionalmente en puestos de Liga de Campeones a la espera del resultado del Mallorca, hoy ante el Tenerife.
El partido comenzó gélido con un Sevilla muy previsible y sin ritmo para hacer daño a un Osasuna que se plantó mejor en el campo y presionaba constantemente la salida del balón de los centrocampistas sevillistas.
Poco a poco el Sevilla se iba haciendo dueño del balón, pero el Osasuna no se descomponía y lograba contener los tímidos intentos sevillistas para llegar a la portería de Ricardo, inédito en el primer cuarto de hora de partido.
Con el Sevilla asentado en el campo llegó la jugada del tanto local en el minuto 34. Una buena salida del balón de Adriano permitió a Diego Capel escaparse por la banda izquierda y tras profundizar, templó el balón para el perfecto remate de cabeza de Luis Fabiano.
La segunda mitad comenzó con nuevos bríos por parte del Sevilla que tenía dos puñales en las bandas, con Navas y Capel llegando constantemente hasta la línea de fondo pero sin encontrar rematador.
Pocas ocasiones durante la segunda mitad merced al control absoluto del Sevilla que pudo cerrar el partido en los minutos finales con las llegadas de Navas y Perotti, que había sustituido al incombustible Capel, el mejor de los sevillistas.
El conjunto de Jiménez tuvo que lamentar la lesión de Ferderik Kanouté durante la segunda mitad, sustituido por Romaric.