El Conil vio truncada su racha de victorias con una dura goleada. :: A. R.
MÁS FÚTBOL

El Arcos se engancha a la cabeza a costa del líder

La efectividad del goleador Salamanca y el buen hacer de los de Gordillo quitó el disfraz de lobo a los pupilos de Manolo Rueda

ARCOS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con el disfraz de lobo se plantó el Conil en Arcos de la Frontera en una mañana carnavalesca. Los de Rueda son líderes de la categoría y contar con 17 puntos más que tu rival eran suficientes motivos para llegar con la intención de zamparse al Arcos. Pero los guiones no siempre se cumplen en el fúbtol y finalmente fueron los pupilos de Gordillo los que se zamparon a los líderes.

El encuentro comenzó muy nivelado, mucho juego en el centro del campo y con la típica presentación de credenciales de cada equipo. Mucha movilidad pero poca profundidad y peligro marcaron los primeros 20 minutos de juego, los únicos en los que los conileños dieron muestras de peligro a través de algún disparo lejano de Dani Navarrete, como el del minuto 4 que despejó Leñero, o algún lanzamiento de falta.

Todo comenzó a desequilibrarse en el minuto 21 cuando Silva centró al corazón del área y Casillas remató a placer por el centro, tras un fallo de marcaje de la zaga amarilla. Eso desató la locura en Arcos y el equipo se lanzó al ataque, con la intención de seguir abriendo la brecha. Un nuevo centro de Silva desde la derecha lo remató Salamanca con el pie y Bocardo desvió a corner. El saque del mismo llegó de nuevo a la cabeza de Salamanca y el delantero arcense no perdonó, estableciendo el segundo gol de los blancos.

El propio Salamanca fue el encargado de rematar de cabeza y a media altura un balón centrado desde la banda izquierda del ataque del Arcos, en el minuto 61. Esto concluyó con el poco ímpetu que el Conil había puesto sobre el césped para acortar distancia. La puntilla final la puso Moi Tenorio cuando un nuevo fallo de la defensa le permitió disponer de un balón bombeado en el interior del área que logró capturarlo y superar al guardameta.