Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
CULTURA

La galería jerezana Espacio de la Calle, presencia andaluza en Art Madrid 2010

JEREZActualizado:

Las galerías Espacio de la Calle, de Jerez, y Ruiz Linares, de Granada, conforman la representación andaluza en la próxima edición de Art Madrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, que se celebra del 17 al 21 de febrero. La galería Espacio de la Calle lleva a la feria las obras de Juan Carlos Bracho, Cristian Domecq, David Escalona, Luis Gordillo, Paloma Peláez, Guillermo Pérez Villalta, Javier Velasco y J. Carlos Toro.

La galería Ruiz Linares, por su parte, presenta piezas de Miguel Rodríguez-Acosta, Manuel Ángeles Ortiz, Ismael de La Serna, Pablo Picasso, Joaquín Torres García y Eduardo Chillida.

Apoyo al arte joven

La Vª edición de Art Madrid contará con 65 galerías nacionales e internacionales, reforzando su compromiso con el arte español contemporáneo y renovando su apoyo a los artistas y galerías jóvenes de nuestro país.

La apuesta por el arte contemporáneo español se sustancia en el dato de que el 90% de las 65 galerías presentes en esta edición son españolas. Cifras que convierten una vez más a Art Madrid no sólo en la segunda feria de arte contemporáneo de España por el número de galerías participantes, sino también la que contiene una mayor proporción de galerías españolas.