El Concurso de acreedores del Racing será impugnado
Los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto portuense solicitan que se declare nulo al no estar de acuerdo con él
EL PUERTO. Actualizado: GuardarEl Concurso de acreedores que el Racing Portuense había presentado, cuyo informe de la administradora judicial reconoce el treinta por ciento de lo presentado, será solicitado nulo por varios jugadores y técnicos de la plantilla racinguista, que son representados por el graduado social Javier Camacho Barba.
Dicho informe de la administradora concursal tuvo fecha de entrada en el Juzgado de lo Mercantil el 26 de octubre del 2009, donde de los requerimientos efectuados por un importe de 2.527.665 euros habían sido reconocidos 819.131, lo que supone un treinta por ciento de lo requerido.
LA VOZ ha podido conocer que en la tarde de ayer, el escrito con la impugnación al Juzgado número uno de lo Mercantil, fue certificado en las oficinas de Correos de El Puerto de Santa María, donde en el mismo además, se recoge que intervenga el Fiscal, por la actuación seguida por el deudor, de ocultación de documentación por si se considera que existiera delito penal en la actuación.