Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Brad Pitt y Angelina Jolie, en el Festival de Cannes. Abajo, el domingo en la Super Bowl. :: DANIEL DEME/EFE
Gente

Los 'Brangelinos' enseñan el colmillo

La pareja más cuestionada de Hollywood demanda al periódico inglés que publicó la noticia de la ruptura que, a juzgar por el beso de la foto, no es verdad

YOLANDA VEIGA
Actualizado:

Habemus beso! Ni divorcio millonario, ni reparto de críos... Angelina Jolie y Brad Pitt siguen juntos hasta que ellos decidan lo contrario. Han tenido que besarse en público para dar en los morros a los que seguían erre que erre con la cantinela de la crisis conyugal. Donde dije digo... Ahora empezamos a retractarnos. Pero ellos no se van a conformar con eso. Los 'Brangelinos' están hartos de que les piten los oídos, de que la gente invente enfados y rupturas que no son y han dado un golpe sobre la mesa, a ver si sirve de escarmiento... Acaban de poner una denuncia al diario británico 'News of the world', el que prendió la mecha de una separación que el resto del mundo dio por buena a ojos cerrados. No es que insinuara, es que aseguraba que habían visitado a un abogado matrimonialista para ver cómo repartir los bienes -que tienen muchos- y los niños -que también son unos cuantos-.

La pareja ha decidido ir por las bravas después de que el rotativo «no tomara medidas razonables para retractarse y disculparse por esas alegaciones falsas que han sido repetidas ampliamente más tarde por medios generalistas», explicó el abogado de la que sigue siendo la pareja más envidiada de Hollywood. Y como muestra de lo bien que están, el domingo en la Super Bowl callaron bocas con este beso de película.