Madonna se encapricha de Jon
Coincidieron en Nueva York y la artista, recién 'plantada', no dejó de coquetear con el modelo español
Actualizado:No le pega a Madonna eso de ir llorando por las esquinas porque el novio la ha dejado. A rey muerto... viene a decir ella, que parece que ya ha encontrado el sustituto ideal a Jesús Luz. El modelo brasileño le ha plantado después de un año juntos por la diferencia de edad, 29 años que al chico se le hacían cuesta arriba. Madonna, sin embargo, no ha quedado escarmentada de jovenzuelos y se ha fijado en el modelo español Jon Kortajarena. Publica el 'Daily mail' una foto muy favorecedora del vasco, que coincidió con la artista hace unos días en Nueva York, en el estreno de 'A single man', la película del diseñador Tom Ford donde Kortajarena ha debutado como actor. Cuentan en el rotativo británico que después de la presentación el modelo bilbaíno salió a cenar con un grupo de gente entre los que se encontraba Madonna. Según dicen, ella no dejó de coquetear «de forma descarada» con él, que debió sentirse incómodo y halagado a partes iguales. «Madonna ya ha hecho algunas investigaciones sobre Jon, sobre su vida y proyectos futuros para poder hacer uso de su influencia y poder echarle una mano. Incluso tiene pensado invitarle a eventos sociales en Nueva York», publica el tabloide inglés. Kortajarena, por su parte, no dice absolutamente nada.
Es uno de los modelos más cotizados del momento y aunque sólo tiene 24 años ya ha trabajado para firmas como Versace, Roberto Cavalli, Chanel o Giorgio Armani. Pero más que su curriculum, lo que ha debido fascinar a Madonna son sus 1,89 metros y sus ojazos claros, que nada tienen que envidiar a los de Jesús Luz -si aquel la enamoró por el torso, en esto el español tampoco le anda a la zaga-.
El brasileño descansa estos días de la polvareda que ha levantado su ruptura con la artista, que ya está planeando cómo vengarse de Luz por el plante. Se siente humillada y furiosa y le cree un desagradecido. Así que planea darle donde más le duele y está llamando a algunos amigos para que no contraten a Jesús para sus campañas de moda.