![](/cadiz/prensa/noticias/201002/09/fotos/1655137.jpg)
Fuentes protagoniza la tercera dimisión en el Gobierno municipal
La concejala de Medio Ambiente aduce motivos personales y Moresco anuncia cambios en la estructura del área
Actualizado: Guardar«Cada uno conoce sus posibilidades, y yo he hecho mi trabajo lo mejor que he sabido y que he podido». Con estas palabras se despidió la hasta ahora edil de Medio Ambiente, Beatriz Fuentes, de su acta de concejala. Dos años y medio como cargo político para esta arquitecta que no milita en las filas del Partido Popular y que, pese a ello, formó parte de las listas en los últimos comicios.
Fuentes, que compareció en rueda de prensa acompañada por el alcalde, Enrique Moresco, y arropada por el presidente del PP, Alfonso Candón, y por los siete concejales, desechó la existencia de «grietas» en el seno interno del partido, si bien reconoció que se han producido «fisuras», aunque no lo bastante importantes como para provocar su dimisión. Ésta se ha debido, insistió, a motivos «estrictamente personales». De este modo, la ex edil pidió «que no se politice» su salida del Gobierno. Se trata de la tercera dimisión en el equipo de Moresco en lo que va de mandato, tras las de Ignacio Colón y David Páez.
Blanca Merino será la encargada de tomar el relevo en un área que el regidor calificó de «complicada y sobredimensionada». Moresco aprovechó para anunciar que Medio Ambiente sufrirá una remodelación basada en los postulados que dictamine una auditoría.