Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Los abonados comenzaron a comprar sus entradas. :: J. FERNÁNDEZ
Deportes

Los abonados ya han retirado 3.031 entradas

LA VOZ
JEREZ.Actualizado:

El ritmo de venta de localidades para el Xerez-Real Madrid fue bastante elevado durante el primer día que abrieron las taquillas de Chapín. Durante ésta primera jornada, sólo podían adquirir localidades los socios del Deportivo que quisieran comprar su entrada, pues los abonados también tendrán que pasar esta vez por taquilla al haber sido declarado el encuentro medio día del club.

Desde primera hora de la mañana se vio bastante movimiento en la zona de Preferencia de Chapín, aunque especialmente fuerte fue el impulso que se dio a última hora de la tarde. Las puertas de la taquilla se cerraron sobre las nueve de la noche y, según la 'web' oficial del Xerez Club Deportivo, fueron 3.031 las entradas que ya se han vendido para una cita que tendrá lugar el próximo sábado 13 de febrero a partir de las ocho de la tarde.

Tanto la jornada de hoy martes, como la de mañana miércoles todavía queda reservada para los socios abonados única y exclusivamente. El horario se mantiene de 12.10 h. a 14.00 h y posteriormente de 17.00 h. a 21.00 h. en la taquilla de Preferencia. A partir del jueves, los abonados podrán continuar comprando localidades, pero tendrán que compartir la taquilla con aquellas personas interesadas en comprar entradas y que no sean abonados.

Problemas con Internet

Durante la jornada de ayer no se pudo realizar la anunciada venta mediante Internet. El club anunció que hoy ya estarían resueltos los problemas y lo socios podrían comprar sus localidades, pero todavía está por ver ya que el Xerez argumenta que se trata de «problemas informáticos totalmente ajenos a la entidad xerecista». De cualquier manera, parece que se trata de una dificultad que sólo afectará a los abonados y no al resto de interesados en comprar entradas.

A pesar de este pequeño obstáculo y de los altos precios de los asientos de Chapín, parece que el Municipal jerezano colgará o rozará el 'no hay billetes', pues existe una gran ilusión en la ciudad por asistir a la visita del Real Madrid. Además, la entidad madridista también ha solicitado unas entradas y el Xerez ha enviado ya 346 para sus aficionados, que el club colocará en el Fondo Norte del Municipal de Chapín y no en la grada supletoria en la esquina del Hotel AC.