![](/cadiz/prensa/noticias/201002/09/fotos/1651620.jpg)
Chajeba no levanta cabeza
La imagen del conjunto que entrena Juanma Coronil mejoró respecto a otros partidos, pero volvió a fallar en los minutos finales El equipo sigue sin ganar y ocupa de forma peligrosa los últimos puestos
JEREZ. Actualizado: GuardarChajeba aguantó dos cuartos y medio para terminar sucumbiendo ante Tanit por 54 a 77 en un partido donde destacó Ali González por parte local (20 puntos para 23 de valoración) y Lori Nero por Tanit (22 puntos para una valoración de 28). El equipo de Juanma Coronil mejoró su imagen con respecto a los dos últimos partidos pero se hundió en el último periodo y terminó pagándolo para así cosechar una nueva derrota en la competición que le hace estar en los puestos bajos de la tabla.
Espectacular fue el comienzo del partido que con un parcial de salida de nueve a cero dejaba claras sus intenciones de luchar en el partido. La fuerte defensa y el acierto de ataque permitieron a las de Juanma Coronil llevarse el primer parcial por 22 a 8, Con esa diferencia las jugadoras locales veían el camino abierto, pero nada más lejos de la realidad y a medida que iban pasando los minutos el nivel de las jerezanas iba cayendo y la tensión de las rivales aumentando, hasta concretarse la remontada.
De esta forma, en el segundo cuarto cambiaron levemente las tornas y Tanit despertó de su letargo para remontar parte de la desventaja gracias a una inspirada Nero, una de las incorporaciones de invierno del equipo de Ibiza. Al descanso el electrónico reflejaba aún tres puntos de ventaja para Chajeba (33-30). Ali González estuvo sobresaliente en la mitad del partido con 12 puntos y una valoración de 14, números que después aumentaría para convertirse en la mejor del equipo de Chajeba.
A mitad del tercer cuarto se puso por primera vez por delante en el marcador el Tanit (37-38) coincidiendo con la cuarta falta personal de Ge Walker. A partir de ahí nadie tomó el pulso anotador para relevar a Ali y el equipo cayó en barrena (44-58). A partir de ahí a Chajeba no le salió nada y a Tanit le entraba todo por lo que los últimos diez minutos fueron un querer y no poder ante el equipo ibicenco.
Al final, nueva derrota del cuadro de Juanma Coronil que se complica la existencia en la categoría, fruto en parte de la inexperiencia y la mala fortuna.