Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
El filial cadista no tuvo suerte en Ceuta, donde cayó víctima de su inocencia atacante. :: GECA SPORT
MÁS FÚTBOL

Demasiado castigo para el filial

El cuadro ceutí aprovechó la falta de acierto de los gaditanos en la primera mitad para acabar con ellos en la reanudación El Cádiz B cae con estrépito en el campo del penúltimo clasificado

GECASPORT
CEUTA.Actualizado:

Tras la victoria en el partido de ida 2-0, el Cádiz B recibió un severo correctivo en tierras ceutíes, 3-0 en pleno Carnaval. El Cádiz B sufrió una derrota inesperada en el campo de unos de los candidatos al descanso, a 12 puntos de la salvación.

Los gaditanos salieron muy fuertes desde el principio y suyas fueron las mejores ocasiones. El Murallas no reaccionaba, pero seguía sin salirse del encuentro.

Recién comenzada la segunda parte el Murallas de Ceuta avisó en una falta lanzada por Ela que despejó con apuros Ricardo a córner. Sólo tres minutos más tarde se abriría el marcador con el gol de Norbin. Comenzaba la goleada.

Pero el Cádiz B no se rendiría y José Miguel Caballero estuvo cerca de marcar desde fuera del área con un disparo. Después, en otra falta, que botó Pegfi, paró de nuevo Garrido. El Murallas estuvo cerca de anotar el segundo cuando un lanzamiento de Albiol dio en la escuadra. A pesar del dominio visitante, los goles seguirían cayendo del lado local y en el minuto 84 Ema sentenciaba con una volea que batió a un Ricardo que no llegó. En el descuento, Norbin disparó con mucha potencia y Ricardo se lució en una gran parada, aunque en el saque de esquina Borja se encontró un balón en el rechace y logró el tercer y definitivo tanto.

Hay que recordar que el Murallas llevaba sin marcar en casa cuatro partidos seguidos y solo había conseguido uno en los nueve últimos en total.