![](/cadiz/prensa/noticias/201002/06/fotos/1629661.jpg)
El lunes se presentarán los últimos cuatro refuerzos ingleses del Industrial
Nick, Williams, Noons y Fagan completarán el equipo que vuelve a entrenar Nico Sosa y que hoy viaja hasta Murcia
JEREZ. Actualizado: GuardarHacía tiempo que el Jerez Industrial no vivía una semana tan tranquila antes de afrontar un nuevo compromiso de Liga. Los jugadores del cuadro del catavino se han ejercitado durante estos días con total normalidad junto con sus nuevos compañeros y hoy volverán a entrenar por última vez antes de partir hacia Murcia para jugar mañana ante el Atlético Ciudad, otro de los rivales directos del Industrial.
Una circunstancia con la que pelea el equipo blanquiazul, cuyo objetivo ahora es conseguir la permanencia, y para ello han vuelto a confiar en el entrenador jerezano Nico Sosa. El técnico ya ha trabajado esta semana con una plantilla donde conoce a muchos de sus integrantes, pero también se ha encontrado con muchas caras nuevas, sobre todo la de los chavales de la Academia Glenn Hoddle. Cuatro de ellos ya fueron presentados esta semana (Cowley, Hall, Richards y Woolfe) y los otros cuatro se darán a conocer de forma oficial el próximo lunes en La Juventud a partir de las 17.00 horas. Antes, tres de ellos podrán jugar mañana ante el Ciudad -Williams, Noons y Fagan- ya que llegaba a tiempo el pase desde Inglaterra y se podrán poner a las órdenes de Nico Sosa. Por su parte, el delantero Nick tendrá que esperar al próximo encuentro en La Juventud para estar junto con sus compañeros en el campo.
«Con ganas»
Los nuevos futbolistas llegan cedidos, también, por la Glenn Hoddle Academy británica y vienen para reforzar la delantera y los laterales izquierdo y derecho.
«Hemos tenido en los dos primeros días una toma de contacto y para los que no me conocen les he explicado algunos conceptos y la forma de jugar que quiero», manifestó el entrenador del Jerez Industrial, que regresa por segunda vez esta temporada al equipo «con muchas ganas» y con la intención de lograr la permanencia.
Nico Sosa va a insistir en el trabajo físico táctico durante las próximas semanas, pero sobre todo ha explicado a los jugadores que no hay que ir más allá del próximo encuentro de Liga: «La situación es complicada, pero podemos salir de donde nos encontramos. Hay que ir partido a partido y encarar los 15 encuentros que quedan como si fuera la última final».
Sobre su vuelta piensa que es el momento adecuado: «He hablado con el presidente y me ha comunicado que no va a ser lo mismo que cuando estaba Ricardo García. En esa época me tuve que ir no de la mejor manera posible y ahora espero que podamos salvar al equipo y cambiar la mala imagen dada en la mayoría de los partidos».
Tras el entrenamiento en Montecastillo dará la lista de convocados y partirán hacia Murcia.