Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJanda
Janda

El Pleno aprueba ceder terreno para el colegio de El Palmar

A. R.
VEJER.Actualizado:

El Ayuntamiento de Vejer ha aprobado en pleno poner a disposición de la Consejería de Educación los terrenos para la construcción del colegio de El Palmar. Esto se produce después de que se haya llegado a un acuerdo con el propietario de los mismos.

Este proyecto ya se encuentra incluido en el Plan Mejor Escuela de la Consejería y se encuentra redactado, según el Consistorio, por lo que esperan que pronto pueda albergar al alumnado que, actualmente, ocupan un antiguo colegio y dos aulas prefabricadas que se ubican en la misma parcela donde se pretende actuar.

El alcalde vejeriego, Antonio Verdú (PSOE), ha reconocido la dificultad que el proceso está suponiendo. No obstante, destacó que «con la constancia y la perseverancia, además del espíritu constructivo de todas las partes, comunidad educativa del centro educativo y partidos políticos, a este proyecto no le queda más remedio que salir adelante».