TOQUE DE ATENCIÓN
Actualizado: GuardarAviso a navegantes, eso es lo que ha pretendido hacer Víctor Espárrago al darle ese toquecito o toquetazo, según se mire, a Ogbeche en la rueda de prensa previa al partido de Salamanca. El uruguayo ya lo dijo el día de su presentación, viene con la intención de que todo sume, hasta el más mínimo detalle, desde la disciplina hasta el estado de ánimo de los jugadores. En este sentido, esta claro que lo del delantero nigeriano no está agrandando la buchaca cadista.
Y es que 'Bartho' lleva ya varias semanas arrastrando molestias que parecen interminables y ni siquiera se ha reincorporado al grupo. Tantos días trabajando en solitario es evidente que pasan factura, y mucha, a un futbolista de élite. Espárrago lo único que ha hecho es curarse en salud y dejar las cosas claritas, hace falta implicación. Seguro que se ha manifestado después de hablar con médico y fisioterapeutas, ya que la intención no es que el jugador juegue sin estar recuperado y eso le provoque una lesión mayor, sino que haga un esfuerzo por recuperarse y que unas mínimas molestias no le hagan perderse uno tras otro los entrenos del grupo. Y si siguen las molestias y no mejora, pues que se opere y ya verá el Cádiz lo que hace con su ficha. En cualquier caso creo que hay que tomárselo como un aviso y como un acicate para los demás y para el propio Ogbeche al mostrarle interés en contar con él lo antes posible.
Muy bien que ha hecho Don Víctor, porque en Cádiz estamos un poco hartos de episodios de este tipo y es mejor poner el parche antes de que salga la herida. Estamos hartos de "yo si estuviera en el lugar de mis compañeros no metería la pierna", del ínclito Abraham Paz. Y también de la mala suerte con las lesiones de Benjamín, al que sus compañeros preguntaban irónicamente que dónde estaba en la grada el pistolero que le disparaba y provocaba sus lesiones. Así que hay que andarse con cuidado y poner un poquito más de cada uno, que tampoco es tan complicado, al fin y al cabo es su trabajo.