Las obras de remodelación de la A-480 y la A-471 en Sanlúcar superan el 70% de ejecución
Actualizado:La Consejería de Obras Públicas y Transportes anunció hoy que las obras de remodelación del enlace entre la autovía A-480, de Chipiona a Jerez, y la A-471, de El Torbiscal a Sanlúcar de Barrameda, superan ya el 70 por ciento de ejecución y que en la actualidad se trabaja en la construcción del puente elevado que unirá ambas vías.
Según explicó la Junta en un comunicado, el puente, de 350 metros de longitud, se eleva formando una curva sobre la A-471 y la C-440a de acceso a Sanlúcar, para incorporarse de nuevo a la A-480 en la variante sanluqueña.
Se trata de una de las tres estructuras previstas en el proyecto que, además, contempla el cruce de la autovía A-480 con la A-471 con un tronco principal con dos calzadas independientes de dos carriles para cada sentido, carriles de acceso y vías de servicio.
La remodelación del enlace, de 2,2 kilómetros de longitud, forma parte del Plan para la Mejora de la Accesibilidad, la Seguridad vial y la Conservación En la Red de Carreteras de Andalucía y supone una inversión de 21,7 millones de euros.