Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Jogging. Sarkozy y Carla sudan la camiseta por las calles de Nueva York. :: ERIC FEFERBERG/AFP
Gente

El tratado del perineo

La monitora de gimnasia del matrimonio defiende que este espacio que media entre el ano y las parte pudendas juega un rol capital en las relaciones íntimas

Actualizado:

Perineo: Conjunto de músculos situado al nivel de la entrepierna que se extiende desde el coxis hasta el pubis. La definición es de Julie Imperiali, la monitora de gimnasia que Carla Bruni ha traspasado a su marido. Esta francesa de 27 años se ha hecho mundialmente célebre por estar especializada en el espacio que media entre el ano y las partes pudendas de los más pudientes, entre ellos el matrimonio Sarkozy-Bruni.

En un libro recopilatorio de sus consejos, la autora del tratado del perineo explica que esa parte oculta de la anatomía desempeña un papel esencial en la vida de los hombres y de las mujeres. «Permite aguantarse de orinar y juega un rol capital en las relaciones íntimas», escribe sin más precisiones.

Los detalles interesantes llegaron en un reportaje de 'The Times', cuando puntualizó que «las relaciones sexuales son mejores cuando el perineo de los hombres está en buena forma». Por si no quedaba claro, añadió que «los problemas de eyaculación precoz a menudo son debidos al perineo».

La monitora de empresarios, ministros, artistas y princesas árabes, a 150 euros la hora, desmintió las declaraciones, que París tampoco paga a traidores. Pero los hijos de la Gran Bretaña ya se partían el culo comparando a Sarkozy con Jacques Chirac, a quien sus amantes conocían como 'el de los cinco minutos, ducha incluida', según testimonio imperecedero de su chófer.

Obsesionada con guardar las líneas curvas de un cuerpo que ha sido su instrumento de trabajo, Carla ha impuesto a su marido un régimen estricto, con prohibición total del chocolate y los helados a deshoras, que se refleja en una manifiesta pérdida de peso. Por su parte, ella siempre calza bailarinas para compensar los ocho centímetros que le separan del 1,68 que mide 'Sarko alzas largas' sin trucos disimulados en los zapatos. También suele bajar de los aviones uno o dos peldaños por delante con el fin de favorecer los aires de grandeza de Nicolas el pequeño.