Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
El Atlético Sanluqueño no pudo obtener nada positivo en su visita a tierras cordobesas, ya que fue derrotado por el filial blanquiverde. :: GECA SPORT
MÁS FÚTBOL

Un inoperante Sanluqueño acumula su tercer tropiezo consecutivo

Un gol de Carlos Martínez prolonga la buena racha del Córdoba B y deja sin premio a los de El Palmar, que no estuvieron a la altura del encuentro

GECA SPORT
CÓRDOBA.Actualizado:

El Atlético Sanluqueño no pudo obtener nada positivo en su visita a tierras cordobesas, donde cayó ante un Córdoba B que no conoce la derrota en el nuevo año. De hecho, cuatro victorias y un empate son los números del filial blanquiverde en 2010, unas cifras que contrastan con las obtenidas por los de Sanlúcar de Barrameda. Y es que, con la de ayer, los gaditanos acumulan su tercer tropiezo consecutivo.

Los malos resultados de los sanluqueños son un fiel reflejo de su imagen. Sin ir más lejos, los de El Palmar ayer apenas inquietaron el marco defendido por Coca, que fue un mero espectador a lo largo y ancho de los 90 minutos.

Por su parte, el filial cordobesista, que llegaba plagado de ausencias a la cita, tampoco encontraba el rumbo del partido. Tal es así que un lanzamiento de Curro desde la frontal fue la única ocasión relevante en una aburrida primera mitad. En definitiva, una clara imagen de lo demostrado por ambas escuadras hasta el intermedio del choque.

Cambio clave

En la segunda mitad cambió el decorado. Los locales gozaron de mayor profundidad en la zona atacante y fruto de esa insistencia, Carlos Martínez, que poco antes había entrado en sustitución de Mané, aprovechó un sensacional servicio desde la banda derecha de Hens para batir, de certero cabezazo, a Terrén.

De ahí al final, el Sanluqueño lo intentó con más corazón que cabeza, pero sin crear grandes ocasiones.

A fin de cuentas, un tropiezo que no aleja a los gaditanos del descenso.