Los jugadores del Jerez Industrial, esta semana, contentos por la marcha del sevillano Ricardo García. :: JUAN CARLOS CORCHADO
Deportes

Y ahora toca ganar en el terreno de juego

Choco, Aragón y Nono, que no se dará de alta hasta mañana, serán las únicas ausencias del equipo que contará otra vez con varios juveniles El Jerez Industrial se mide al Águilas, rival directo por la permanencia en la categoría de bronce

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial se la vuelve a jugar tres días después de echar a Ricardo García como presidente del cuadro del catavino y ponerse en marcha una nueva etapa en la entidad. Sin tiempo casi para digerir la presidencia de Juan Manuel Delgado y la vuelta al equipo de Alberto, Carrasco, Benítez y el técnico del juvenil, Enrique Caballero, la plantilla disputa hoy en La Juventud una de las primeras finales que va a tener hasta final de temporada.

A partir de las 12.00 horas Jerez Industrial y Águilas se verán las caras en un duelo de necesidades. Los dos ocupan las últimas plazas de la clasificación en el grupo IV de Segunda B y han pasado por un proceso similar extradeportivamente hablando. El rival de los jerezanos también aterriza en Jerez esta semana con ausencias destacadas, ya que varios de sus jugadores importantes -Pallares, Zubillaga y Rodrígues- han dejado la entidad murciana y además tampoco tienen entrenador.

De esta forma, el duelo se presenta más que interesante. Los jugadores del Jerez Industrial afrontan el partido con mucho más optimismo y con un cambio radical tras la salida del empresario sevillano. Se ha notado en los últimos entrenamientos del grupo y hoy esperan confirmar la mejoría y el cambio ganando sobre el terreno de juego.

Para ello se esperan novedades y algunas sorpresas en el once inicial. Caballero ha citado a los jugadores del juvenil quince minutos antes de dar la lista de convocados y es posible que por lo menos tres o cuatro chavales estén en el equipo. En cuanto a los quince efectivos que hay en la plantilla, Choco y Aragón no podrán estar por sanción y Nono tampoco, ya que el viernes hubo problemas con su documentación y no se pudo tramitar la ficha, por lo que deberá esperar hasta mañana.

Así, Alberto estará en la portería con una posible línea defensiva formada por Fali, González, D`Jyli y Ezequiel. Para la medular, Bello, Manu, Benítez y el canterano Dani podrían formar un bloque en esa zona para servir balones a Valtierra y Dani Carrasco.

Carlos López López será el encargado de impartir justicia en este encuentro. Precisamente en el partido de ida ya dirigió el encuentro que ganó el Industrial por dos goles a uno. La situación ahora es bien diferente y la ansiedad por ganar en los dos conjuntos podría marcar mucho el duelo.

El presidente industrialista sabe que el partido es vital para el futuro de la entidad y por ello el precio de las localidades serán rebajados con objeto de que acudan el mayor número posible de personas a las gradas de La Juventud. Así, los caballeros deberán abonar diez euros, mientras que las señoras y los jubilados pagarán la mitad para presenciar el choque. Los niños entrarán gratis al estadio de La Juventud.