Antoñito, durante el entrenamiento vespertino de ayer. :: esteban
Deportes

Antoñito reconoce una oferta del Cádiz y el club no le cierra las puertas

El director deportivo de la entidad gaditana, Julio Peguero, comenzó a negociar ayer con la secretaría técnica azulina

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Granada, Huesca, Córdoba y ahora... Cádiz. El Cádiz ha llamado a la puerta del Xerez Deportivo para hacerse con los servicios de Antoñito, delantero sevillano del conjunto azulino. Pese a que hace pocos días el goleador xerecista mostraba su intención de seguir jugando en el Xerez, ayer el ex del Sevilla daba la de arena al confirmar en la Cadena Cope el interés del conjunto amarillo. En la operación, el delantero cobraría 200.000 euros hasta final de temporada, aunque el Cádiz le ofrece 400.000 en caso de que la próxima continúe en Segunda División.

Puertas abiertas

La llegada de Néstor Gorosito le ha cerrado un poco más las puertas de la titularidad a un jugador que ya coincidió con el responsable de la parcela deportiva del Cádiz en el Recreativo de Huelva. Al parecer, Peguero incluso se ha puesto ya en contacto con la secretaría técnica del Deportivo, para hacerle ver el interés real de los amarillos en contratarle. El jugador, por su parte, reconocía el interés y desveló que son los clubes los que se encuentran negociando: «Sí, hay interés del Cádiz, están hablando ellos con el Xerez y bueno, yo me debo aún a este equipo, pero la opción está ahí, no se nada más, a ver que pasa porque yo lo que quiero es jugar». Además, Antoñito reconoció que Huesca y Córdoba han preguntado por él, pero el Cádiz es el que ha realizado una oferta.

En cuanto a Gorosito, el argentino habló ayer durante un buen rato con el sevillano y en rueda de prensa declaraba que «contamos con un plantel corto para todo lo que nos vamos a jugar». Sin embargo, el técnico explicó que «después, que los jugadores elijan lo mejor para ellos y para la institución. A mí no me gusta decirle a alguien que no está a gusto que se quede. Me parece que el rendimiento es mucho mejor cuando los jugadores están comprometidos».