Alustiza espera en Jerez a que le presenten como azulino
JEREZ.Actualizado:Matías Alustiza podría convertirse definitivamente hoy en nuevo jugador del Xerez tras pasar la última prueba médica, prevista para esta mañana. El delantero argentino lleva dos días en la ciudad esperando que el club haga oficial su contratación para poder ejercitarse con sus nuevos compañeros a las ordenes de Néstor Raúl Gorosito.
Ayer ya pasó un primer reconocimiento médico a primera hora de la mañana con el doctor Fabián Belmonte. El médico azulino lo recogió del Hotel AC, en el que se encuentra hospedado toda la colonia argentina del Xerez Deportivo.
Posteriormente, salió a Chapín para ver en primera persona el entrenamiento vespertino del cuadro xerecista en el estadio jerezano. Durante buena parte de la sesión estuvo acompañado por Federico Lussenhoff y Roberto Bonano, que arroparon al que será nuevo delantero del equipo jerezano para la segunda vuelta.
Por cierto, que a la marcha de Federico Lussenhoff tras el partido contra el Mallorca, también hay que sumar la de Bonano, que se marchará de la ciudad tras el partido de este fin de semana y regresará a Barcelona. Desde allí tratará de ayuda al Colorado Lussenhoff en todo lo que sea necesario, pues éste todavía tiene que desvincularse de Talleres de Córdoba.