Un marroquí muere apuñalado en una calle de Madrid
La Policía ha detenido a tres hombres españoles que presentaban manchas de sangre como presuntos autores del asesinato
MADRIDActualizado:Un marroquí de 30 años ha muerto esta madrugada en plena calle, en el madrileño distrito de Hortaleza, tras recibir al menos siete puñaladas en el hemitórax y en la espalda, han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Sobre las seis de esta mañana, los servicios del SAMUR atendieron al hombre que se encontraba tendido en suelo en la confluencia de las calles Aral y Mar Menor, en el distrito de Hortaleza. Según las mismas fuentes, aunque los sanitarios intentaron reanimarlo, el hombre murió por parada cardiorrespiratoria. Además, en el lugar de los hechos, un psicólogo del SAMUR tuvo que atender a una joven, afectada de una crisis de ansiedad.
Al mismo tiempo, agentes de la Policía Judicial del servicio de noche, vestidos de paisano, junto a 'Centauros' de la Brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres hombres españoles como presuntos autores del apuñalamiento, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los policías localizaron en la batida que realizaron en la zona a los tres sospechosos a bordo de un vehículo, en el que huían del lugar. Al parecer, los individuos presentaban manchas de sangre en sus pertenencias. Los hechos se sucedieron de manera muy rápida y, en estos momentos, los detenidos se encuentran en dependencias de la comisaría de Hortaleza, que está tramitando las diligencias oportunas.