El PSA critica "la inactividad absoluta del Ayuntamiento"
JEREZ Actualizado: GuardarEl PSA ha vertido duras críticas contra la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez y la gestión de su equipo de Gobierno, a través de un comunicado. Asegura que la alcaldesa está "más interesada en buscar fórmulas para despedir masivamente a los trabajadores que en llevar al pleno propuestas que generen empleo y riqueza" en la ciudad.
El secretario local del PSA, Santiago Casal, advierte que la sesión plenaria de mañana estará vacía de contenido, “muestra de la inactividad absoluta en la que está sumido el Consitorio”.
“Es inadmisible que la Presidenta de la Corporación presente un orden del día como el de la sesión de mañana. La situación de Jerez, con casi 30.000 parados, requiere de respuestas y está claro que el Equipo de Gobierno es incapaz de plantear ideas y carece de la humildad para aceptar las que con todo el esfuerzo hacemos los grupos de la oposición”.