Deportes

«Lussenhoff me pegaba unos trancazos y unas patadas increíbles en el Mallorca»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antoñito también habló sobre la incorporación del nuevo director deportivo, Federico Lussenhoff, futbolista con el que llegó a enfrentarse en la Liga española: «Me pegaba unos trancazos y unas patadas increíbles. La verdad es que me alegro porque conoce el fútbol español. En mi época del Sevilla nos enfrentamos varias veces y siempre le ganaba. Esperemos que pueda aportarle cosas al Xerez y será bueno para nosotros y para todos».

Antoñito sabe que el equipo necesita reforzarse, aunque siempre que sea para mejorar lo que ya hay: «Lo importante es que lo que venga llegue para sumar y aportar. Hay que medir las cosas porque hacer una plantilla totalmente nueva es muy complicado ya que hay muchísimos equipos que quieren hacer buenos conjuntos. Si el Xerez se queda en Primera tiene que hacer una plantilla competitiva, y si tenemos la desgracia de bajar, también hay que conformar un equipo serio. Creo que queda bastante trabajo por delante».

Y pese a todo, ahora es más optimista que hace unos meses: «El futuro del Xerez lo veía antes más complicado que ahora porque parece que quieren trabajar en una buena línea. Todo pasa por tener un plan A y un plan B. Eso te puede garantizar un buen proyecto, independientemente de la categoría».

Próximo rival

Antoñito también habló del próximo rival y de la necesidad de ganar: «Es un partido complicado en el que viene un equipo que no está en Champions, pero que es diferente al Osasuna, que era más duro y hubo pocas ocasiones de gol. El Mallorca sí deja jugar. Fuera de casa no está ganando tantos partidos. Es un rival difícil, pero se le puede ganar perfectamente. Ahora estamos haciendo entrenamientos muy intensos y tenemos que jugar bien».