Deportes

El filial del Sporting de Gijón se fija en el central del Jerez Industrial González

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La semana se presenta decisiva para el futuro del Jerez Industrial. Los socios del club de la copa y la venencia votarán mañana en la moción de censura que hay prevista contra el presidente, Ricardo García, y tanto los opositores como el propio empresario sevillano apuran las últimas horas para ganarse el voto de los industrialistas. El propio dirigente ha presentado un nuevo proyecto deportivo que, entre otras muchas cosas, tiene previsto integrar a socios de Jerez dentro de la junta directiva, además de crear nuevas áreas dentro del organigrama del club como la de veteranos, cantera, comunicación o publicidad.

Una semana en la que la plantilla sigue preparando de manera expectante el partido del fin de semana ante el Águilas en La Juventud. En la actualidad con trece efectivos, después de las incorporaciones de Ezequiel, Valtierra y Juan Carlos, aunque en las próximas horas se puede producir una nueva baja. El central González interesa al filial del Sporting de Gijón y está pendiente de que los técnicos del cuadro asturiano den el visto bueno a su contratación.

Joaquín Secades, representante del jugador sevillano que precisamente también es asturiano, ha sido el encargado de ponerse en contacto con los componentes de la cantera de Mareo. En este sentido, González no tenía ayer demasiada información al respecto sobre su posible marcha al Sporting, aunque se mostró ilusionado: «Hace un mes me quería ir del Industrial porque veía que no se arreglaban los problemas. Conmigo no se han puesto en contacto, pero si llegan con una buena oferta me marcharía si me dejan», ya que él es sub 23.