Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
hípica

Jerez acoge este fin de semana su concurso nacional de saltos

LA VOZ
JEREZActualizado:

La Delegación de Deportes colabora en la celebración del Concurso Nacional de Saltos Ciudad de Jerez, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de enero en la pradera hípica de Chapín, organizado por Samocab. Este concurso contará con la participación de entre 150 y 180 caballos de las principales cuadras nacionales, así como jinetes de alto nivel.

Las pruebas comenzarán cada día sobre las 9 horas, empezando por las pruebas de 0,60 metros, 0,80 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y terminando sobre las 18,30 horas con la más importante de 1,30 metros. El domingo 31 de enero sobre las 13 horas se correrá el Gran Premio, de 1,35 metros de altura.

Este Concurso Nacional de Saltos suma a los aspectos puramente deportivos, una programación eminentemente lúdica y familiar, con una zona lúdica con castillos hinchables, puestos de golosinas, paseos en ponis, y actuaciones de animación. La tarde del viernes estará amenizada con música y una degustación de pestiño. El sábado 30 está previsto un concierto flamenco de la mano de ‘El duende’.

La celebración de este Concurso Nacional de Saltos cuenta con la colaboración del Casino Jerezano y el patrocinio del Grupo Solera Motor, A.C Hotels, Oxi Eventos, 7Camicie, Mc Donald’s, William’s Humbert, Samovet, Cortijo de Jara, Bricococinas, Musho Arte, Microautos Jerez, Grefusa, Coca-Cola, Activa club, Tebet Comunicaciones, Atj, Zootécnica y La Ibense Bornay. El concurso podrá ser seguido online a través de www.samocab.com.