La intensa lluvia provoca un accidente en Chiclana
Actualizado:A las 11 de esta mañana, un conductor de avanzada edad que viajaba en un turismo se ha salido de la carretera por la que circulaba, la que une Chiclana con Medina Sidonia apenas a unos metros del Cementerio Mancomunado, a causa de la intensa lluvia que caía en esos momentos en la zona.
El conductor no ha sufrido daños de importancia, pero el turismo, un Toyota Yaris color gris, ha quedado seriamente dañado tras quedar atrapado por el barro en la parcela agrícola donde ha terminado su recorrido por la inercia que llevaba.
La Guardia Civil de Tráfico y un dispositivo de emergencias se ha desplazado de inmediato hasta el lugar de los hechos, cortando la circulación por espacio de media hora para rescatar al vehículo y atender al accidentado.
Minutos antes de las 12 del mediodía la grúa ha procedido a la retirada del turismo, y el tráfico ha sido restablecido de nuevo.
En la zona se han producido en lo que va de invierno varios accidentes leves, motivados por la lluvia, la ausencia de quitamiedos en la calzada y la gran velocidad a la que circulan algunos conductores por una zona muy transitada y con varios cruces e incorporaciones peligrosas.