ANDALUCÍA

Se investiga a un tercer sujeto que salió corriendo del bloque

GRANADA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La rápida intervención de los vecinos impidió que la presunta homicida, F. H. M., pudiera huir del lugar del crimen. La llamada al 091 permitió que un coche patrulla que se encontraba en las inmediaciones, se personara en el domicilio sin que la presunta agresora tuviera tiempo de huir.

Y puede que la intervención de los vecinos permita esclarecer también si hubo una tercera persona involucrada en el suceso. Y es que, según pudo saber este periódico de fuentes cercanas a la investigación, uno de los vecinos del edificio pudo ver a una persona huyendo del bloque en el momento en que avisaban a la Policía.

Alarmados, varios vecinos llamaron al 091, pero hubo una persona que se asomó a la mirilla. En ese momento, esta persona vio salir corriendo por la escalera del bloque a un varón que se cubría la cabeza con la capucha de un jersey o sudadera.

La participación o no de esta persona en el violento incidente tendrá que ser esclarecido por los investigadores de la Policía Judicial que se han hecho cargo de las pesquisas. Pieza clave en esta investigación será la declaración de la detenida, que fue conducida a dependencias policiales y que podría pasar a disposición judicial a lo largo del día de hoy.

Al cierre de esta edición no había trascendido si la arrestada mencionó a alguna otra persona en su relato de los hechos. Al parecer, sólo admitió la violenta pelea y el golpe con el jarrón en la cabeza, que resultó letal.