![](/cadiz/prensa/noticias/201001/25/fotos/1543407.jpg)
Adiós a Brangelina
Brad Pitt y Angelina Jolie han llegado a un acuerdo de divorcio en el que dividen a partes iguales su fortuna
Actualizado: GuardarA Brad Pitt y Angelina Jolie se les rompió, al fin, el amor. Tras años de rumores que denunciaban una eterna crisis, la pareja más famosa del star system de Hollywood ha puesto punto final a su relación y ha firmado los papeles de divorcio, según adelantó ayer el diario 'News of the World'. El noticiero británico asegura que Pitt y Jolie, que en realidad no están casados, han decido repartirse a partes iguales su inmensa fortuna, valorada en unos 322 millones de dólares. Además, muy poco beligerantes ellos, han llegado también a un acuerdo y compartirán la custodia de sus seis hijos (tienen tres biológicos y tres adoptados), aunque los chiquillos vivirán a tiempo completo con la actriz. Las fuentes del periódico aseguran que ambos quieren que «el mundo sepa que desempeñan un papel conjunto en la crianza de los niños».
El motivo último de la ruptura no se conoce, pero se sabe que la relación hacía aguas desde hace mucho. Se apunta a un supuesto escarceo de la actriz, quien hace sólo un mes, en declaraciones a la revista alemana 'Das Neue', sorprendió al mundo asegurando que la fidelidad está sobrevalorada: «Ni Brad ni yo hemos pretendido nunca que la convivencia signifique estar encadenados. Dudo que la fidelidad sea absolutamente esencial para una relación».
Unas polémicas declaraciones que no se quedaron en agua de borrajas y seguro que Pitt las recordó cuando esta misma semana la revista rosa 'In touch weekly' sacó a la luz que la neumática Lara Croft había tenido más que palabras con uno de sus profesores de interpretación, que le ayudaba a preparar su acento para el papel de la actriz en 'Salt'. La publicación no escatima en detalles y reproduce las declaraciones de Anna Kowalski, una de las empleadas del hotel Waldorf Astoria de Nueva York, donde Angelina recibía sus 'lecciones': «La habitación era un desastre, había botellas vacías de vodka, todas las toallas habían sido utilizadas y había más de cinco docenas de orquídeas dispersas por la habitación y la bañera, además de velas», asegura Kowalski. En la cama del 'Astoria' también se encontraron pruebas de una noche de pasión. «La habían cubierto con una sábana negra y había juguetes sexuales», detalla.
Se cumplen así los pronósticos de Ian Halperin, el biógrafo de los famosos que el mes pasado publicó un 'best seller' en el que avisaba que pronto asistiríamos a la separación de Brangelina. «Brad nunca había tenido sexo tan increíble, mis fuentes dicen que, durante las primeras citas con Angelina, pasaban de 18 a 20 horas al día en la cama . Pero el sexo desaparece», sentenció Ian Halperin.
Desde que se conocieron en 2004, durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith', la pareja ha vivido su romance asediada por los rumores que anunciaban su ruptura. Esta vez, parece cierto aquello de «cuando el río suena, agua lleva».