Jerez

La asamblea del PSA avala por unanimidad la gestión de Santiago Casal

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El PSA de Jerez celebró el pasado sábado la asamblea de delegados en la que se aprobó por unanimidad el informe de gestión presentado por el secretario local, Santiago Casal. Igualmente, a este respaldo se unió el de la ejecutiva nacional y provincial, ambas representadas por el portavoz de la primera de ellas, José Antonio Pino, y el vicesecretario y secretario de organización de la ejecutiva provincial, Antonio Jesús García.

En su intervención, Casal señaló como los grandes objetivos del comité local «el haber liderado el cambio y la renovación en el seno del PSA, así como facilitar y poner en marcha la tan esperada unidad del andalucismo y que ya ha empezado a dar sus frutos con el acuerdo firmado entre PSA y PA».

«Desde el comité local hemos realizado una apuesta importante por recuperar la calle y el contacto con los colectivos y los ciudadanos. Sin duda, esta labor ha sido posible gracias al trabajo en equipo que hemos realizado, y quiero agradecer en este sentido a mis 33 compañeros del comité local su apoyo y esfuerzo diario e incondicional».

Así, sentenció que su formación seguirá llevando el mensaje andalucista a todos los sectores de la población, así como la singularidad que les «hace distintos al resto de partidos políticos nacionales». «Seguiremos trabajando por consolidar una alternativa seria y de futuro de cara a las próximas elecciones municipales, lo que será posible con un trabajo responsable y una apuesta decidida por preocuparnos continuamente de los problemas de Jerez».

Igualmente, el secretario insistió en que el partido ha estado presente en la vida de la ciudad, asistiendo a los actos oficiales y participando en las actividades organizadas por los colectivos sociales. Además, «hemos llevado las inquietudes de éstos al Ayuntamiento, trabajando codo con codo con el grupo municipal y presentando propuestas al pleno».