Camuñas: «Es de los goles más amargos que he marcado»
El ex jugador azulino no quiso celebrar el tanto del triunfo del Osasuna y agradeció el cariño de la afición
JEREZ. Actualizado: GuardarSe volvió a sentir como en su casa. Javier Camuñas regresaba al Municipal de Chapín por segunda vez esta temporada como jugador visitante. Ayer marcaba el gol del triunfo para el Osasuna -primero en su cuenta particular esta temporada- pero resultó ser el tanto más amargo de su carrera deportiva. El madrileño no lo celebró y además pidió perdón a los que un día lo apoyaron. Después era sustituido y los espectadores lo despidieron con una gran ovación. Un triunfo agridulce que Camuñas nunca olvidará: «Es de los goles más amargos que he tenido en mi carrera y no lo he querido celebrar porque en Jerez me han tratado fenomenal. He vivido tres años magníficos, tardes de gloria y la gente me ha tratado muy bien a mí, a la familia y estamos súper agradecidos y evidentemente no podía celebrar el gol».
El madrileño, que fue sustituido por Camacho en los minutos finales, agradeció el cariño de la gente: «Conmigo siempre han tenido un comportamiento de chapó y no lo voy a olvidar nunca. Es la primera vez que me enfrento en Liga después de irme de Jerez y estoy contento de volver y sobre todo de ver que la gente sigue agradeciendo el trabajo que realicé aquí».
El media punta del Osasuna también analizó la actual situación del Deportivo en Primera: «Entiendo que estarán pasando malos momentos, sufriendo, pero hicieron una cosa muy importante que fue ascender a Primera División y ahora no le están saliendo las cosas, pero no tienen que tirar la toalla. Queda mucho campeonato, la segunda vuelta entera y el fútbol puede cambiar muchísimo. Sin ir más lejos el Osasuna el año pasado hizo 13 puntos en la primera vuelta y en la segunda sumó 30. El Espanyol estaba en una situación muy crítica y también le pudo dar la vuelta. El Xerez tiene que confiar y trabajar muchísimo».