Un desdibujado Jerez Industrial vuelve a encajar media docena de goles
CEUTA. Actualizado: GuardarEl Jerez Industrial volvió a mostrar una imagen paupérrima en una nueva salida. Y es que, si el Écija ya le endosó seis goles en San Pablo, ayer la media docena le cayó a manos del Ceuta en el Alfonso Murube.
Los primeros 45 minutos fueron de clara superioridad de los 'caballas', que buscaban la tercera plaza del grupo ante un rival con numerosos problemas económicos y deportivos. Todos ellos quedaron patentes durante toda la primera mitad, de ahí que Aarón Bueno y Fran Amado colocaran con un amplio dos a cero a los norteafricanos antes del intermedio.
Por si fuera poco, los industrialistas se quedaron sin el concurso de su guardameta Aragón. Corría el minuto 38 del partido y el cancerbero derribó a Aarón Bueno fuera del área. El castellano-manchego no lo dudó y envió al portero a los vestuarios tras mostrarle tarjeta roja directa. Un gran varapalo para el 'farolillo rojo' de la categoría.
Innumerables ocasiones
Con un hombre más sobre el rectángulo de juego y con una clara desventaja en el marcador, el Ceuta, muy superior durante todo el partido, se limitaba a mover el balón. Con esta tranquilidad llegaron los cuatro goles restantes, aunque bien es cierto que pudieron ser muchos más. De hecho, la superioridad ceutí fue aplastante, pero no estuvieron especialmente finos de cara a puerta.
Sea como fuere, el tercero de los locales llegó en el minuto 63, merced al olfato rematador de Fran Amado, que completaba su doblete. Un minuto más tarde, el recién entrado Javi Gómez colocaba el cuarto de la tarde. El Ceuta llegaba con demasiada facilidad y tres minutos más tarde Aaron Bueno establecía una goleada de escándalo.
Los norteafricaos jugaban con comodidad y con la intención de no hacer demasiada sangre. De todas formas, Javi Gómez ponía el definitivo 6-0 a cuatro minutos del final de la contienda.