El Betis volvió a ceder puntos fuera del Ruiz de Lopera :: D. TORRES
MÁS FÚTBOL

La calidad de Rubén da la puntilla a Antonio Tapia

Un gol de falta del asturiano provoca la enésima derrota del Betis como visitante y pone contra las cuerdas al técnico cordobés

VALENCIA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una jornada más, el Betis volvió a mostrar su vulnerabilidad como visitante. Tal y como viene siendo habitual en las últimas fechas, los inquilinos de Heliópolis pierden fuera de casa todo lo que obtienen en su propio coliseo.

En esta ocasión, una falta lanzada por Rubén Suárez al principio de la segunda mitad dio la victoria al Levante ante un inofensivo conjunto verdiblanco.

Sin ir más lejos, algún que otro acercamiento del argentino Pavone en el primer tiempo, sin olvidar dos disparos lejanos de Iriney y Nelson tras el intermedio, fueron las bazas ofensivas de un Betis que se aleja de la zona de ascenso a la máxima categoría. Y es que, el debut tras el descanso de Jonathan Pereira, reciente fichaje bético, tampoco puso en problemas el portal defendido por Manu.

Por su parte, el Levante supo enfriar el encuentro tras el gol de Rubén Suárez. Sin lugar a dudas, una actitud inteligente que le sirve para empatar a puntos con el Betis en la clasificación.

A fin de cuentas, el enésimo tropiezo verdiblanco, situación que deja al cordobés Antonio Tapia al borde de la destitución. Fin de una etapa para intentar lograr el ansiado ascenso. Eso sí, con la mitad de duelos que al principio del ejercicio.