MÁS FÚTBOL

Agreden a un árbitro en un partido de Segunda Provincial

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Corría el minuto 88 del partido de segunda provincial senior que enfrentaba al Tiempo Libre y el Puerto Real B. Hasta ese momento el partido había transcurrido dentro de los cauces normales con un resultado de uno a cero a favor de los gaditanos.

A falta de dos minutos el jugador puertorrealeño Juan Carlos Villalpando protestó al colegiado la señalización de un saque de esquina que, a su juicio, no era tal. Ante las continúas protestas el colegiado le mostró una tarjeta amarilla que era la segunda y por lo tanto fue expulsado.

En ese momento el futbolista del Puerto Real B perdió los papeles intentando agredir al colegiado. No lo consiguió en un primer momento pero cuando se lo llevaban al vestuario volvió a por el trencilla al que agredió, al menos en dos ocasiones.Por ello decidió poner fin al duelo.

Es la primera acción de este tiepo que se registra en la capital después de que el año pasado los colegiados decretaran una jornada de paro por las continuas agresiones a las que fueron sometidos. De momento no han querido pronunciarserespecto a este asunto. Ahora será el Comité de Competición el que tendrá que dictar la sanción al agresor, el futbolista puertorrealeño.