La Roma conserva el tercer puesto tras remontar a la Juventus
El Catania golea al Parma (3-0)
Actualizado: GuardarEl AS Roma remontó (1-2) ante la Juventus gracias al gol de Riise en el tiempo añadido, con lo que conserva el tercer puesto de la Serie A, mientras que el Catania goleó (3-0) al Parma en los dos encuentros que se disputaron el sábado en la vigesimoprimera jornada de la Liga italiana.
Con la tercera plaza de clasificación en juego, Juventus y Roma protagonizaron un intenso duelo en el que se repartieron el dominio. Tras una primera parte en la que se impuso el orden defensivo, Del Piero puso por delante a los locales tras un certero disparo.
Sin embargo, Totti devolvió el empate al marcador tras transformar un penalti. Finalmente, el Roma, con uno más por expulsión de Buffon, se llevó la victoria gracias a un gol de Riise en el tiempo añadido, lo que les permite afianzarse en la zona 'Champions' y aumentar la crisis 'juventina'.
Por su parte, el Catania goleó (3-0) al Parma, con lo que se sitúa a solo un punto de abandonar los puestos de descenso. Los locales fueron superiores de principio a fin materializando la victoria con los goles de Mascara, Martínez y Morimoto. Con esta derrota, el Parma se mantiene en la zona media de la tabla.