Otorgada la licencia de obras para la demolición de un casco bodeguero en la calle Pizarro
Esta actuación es el primer paso para la reurbanización, construcción de viviendas y de una nueva rotonda en la zona
Actualizado: GuardarLa Junta de Gobierno Local ha otorgado licencia de obras a la empresa constructora Rochdale para la demolición de una nave bodeguera existente en la confluencia de la calle Pizarro y la avenida Duques de Abrantes.
Esta actuación, enmarcada en el nuevo Plan General de Ordenación Urbanística, constituye el paso previo y necesario para la urbanización del entorno, la construcción de viviendas y la ampliación de la rotonda existente en ese cruce, entre otras intervenciones urbanísticas.
Finalmente, y entre otros asuntos, la Junta de Gobierno Local también ha dado el visto bueno a los nuevos reglamentos de la Asesoría Jurídica y del Registro de Parejas de Hecho, que ahora deberán ser aprobados por el Pleno de la Corporación.