La Oficina de Atención a los afectados por las lluvias cierra hoy tras atender a medio centenar de personas
Los técnicos municipales han tramitado 34 expedientes de solicitud de ayuda que se remitirán en los próximos días a la Subdelegación del Gobierno
Actualizado:Algo más de medio centenar de personas, en concreto 51, son las que se han interesado por las ayudas a las que pueden acceder tras haberse visto afectados por las inundaciones de las últimas semanas.
Ese es el volumen total de vecinos, tanto de la zona rural de Jerez como del núcleo urbano, que han acudido durante estas dos semanas de funcionamiento a la Oficina habilitada en la Delegación de Medio Rural del Ayuntamiento para tal fin.
Como fruto de ese volumen, se han tramitado un total de 34 expedientes, que serán remitidos en los próximos días a la Subdelegación del Gobierno por los técnicos municipales que han estado trabajando en estas labores durante estos días.
Tal y como se esperaba, el mayor número de solicitudes de información y, por lo tanto, de expedientes tramitados procede de vecinos de la barriada rural de Las Pachecas, con un total de diceséis. De ellos, once pertenecen a vecinos de la zona conocida como Rancho Zarandilla. El resto, están repartidos entre la el núcleo como tal de la barriada y el Puente de Las Pachecas.