El deportivista Juan Rodriguez pugna con Dragutinovic en un salto. :: REUTERS
MÁS FÚTBOL

El Sevilla mata la eliminatoria

Los goles de Negredo, Renato y Navas le valen al once andaluz para poder pensar ya en las semifinales de Copa Los de Manolo Jiménez se muestran muy superior al Deportivo en Riazor

LA CORUÑA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Muy pronto se repartieron los papeles sobre el césped de Riazor. Sin importarle demasiado su condición de visitante, el Sevilla mostró más ganas, más aptitud, más energía y, lo más importante, más juego que el Deportivo. El conjunto andaluz apenas dio tiempo para asentarse en el rectángulo de juego y se hizo con el dominio del partido tan pronto comenzó Capel y Navas a activar sus respectivas bandas.

Renato fue el primero en avisar al marco de un titubeante Manu. Más tarde sería Navas, con combinación con el anterio, el que haría lucirse al arquero gallego. Pero a la tercera fue la vencida. Y en este caso fue la defensa deportivista, con su portero incluido, a la que se le podría considerar culpable del gol de Negredo, que aprovechó tras recibir un buen pase de Navas por encima de la zaga. Minutos más tarde, Negredo tendría el segundo a pase de Capel pero su disparo se fue ligeramente desviado.

El Dépor despertó de su letargo y un cabezazo de Juan Rodríguez se encontraba con la madera a diez minutos del descanso.

La segunda mitad comenzó como la primera. Es decir, con un Sevilla mandando sin problema alguno y un conjunto gallego agazapado a la espera de que Bodipo aprovechara algunos de los balones, que fueron pocos, que le llegaban cerca del área de Palop. Así las cosas, no tardaría en llegar las ocasiones para el Sevilla. Primero fue Capel el que desperdició una ocasión franca. Pero más tarde, los visitantes no continuaron perdonando. Fue Renato el que marcaría el segundo después de un preciso centro de Perotti. Y apenas dos minutos más tarde, Jesús Navas, remataría a placer un servicio de Negredo.

Eliminatoria sentenciada.