PAN Y CIRCO

GUTI Y RAÚL

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Han sido símbolos del Real Madrid durante casi 15 años. Han batido récords en lo que es su especialidad. y afrontan posiblemente su último año en el club de manera muy diferente. Hablo de Guti y de Raúl, dos futbolistas que llevan tiempo siendo noticia más por lo que sucede fuera que dentro del campo.

Guti quedó retratado cuando esta temporada, el fatídico día para los madridistas del 'Alcorconazo' casi llega a las manos con Manuel Pellegrini. El propio entrenador en una entrevista en su país reconoció que ha sido el peor momento que ha pasado en el club desde que llegó. El jugador, en cambio, jamás ha reconocido nada y a los pocos días salió en rueda de prensa para afirmar que su relación con el entrenador era fabulosa. Pocas horas después se confirmaba que tenía un hematoma. que le impedía jugar. Y así ha estado dos meses. Sospechoso cuanto menos.

Hace unos días, cuando en rueda de prensa un periodista le preguntaba por ésta lesión, su respuesta fue mandarnos a coger amapolas al campo a todos los no le creyéramos. No contento con eso, hace unos días a Michael Robinson le confiesa en una entrevista que su etapa en Madrid ha acabado y que cree que Italia y Milán serían un buen destino.

Guti y Raúl son protegidos de Jorge Valdano y Florentino Pérez no cree demasiado en ellos. No ve con malos ojos que terminen su etapa como jugadores del Real Madrid este año. Eso sí, a pesar de jamás haber sido 'raulista' sí creo que el pasado sábado, cuando hacían falta soluciones en el campo, Guti fue titular a pesar de todos los pesares comentados. Y, en cambio, un futbolista que jamás ha hablado ni ha provocado ningún problema, además de no llegar tarde a los entrenamientos como acostumbra el rubio, tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo. Raúl pasará a la historia del club por su comportamiento dentro y fuera del campo. Guti. se arrepentirá y reconocerá que no aprovechó todas las oportunidades que se le dieron.