Rayo y Hércules brindan un duelo marcado por los goles y la emoción
Los vallecanos, que remontaron un 0 a 2, acabaron empatando el duelo ante los alicantinos con un testarazo de Coke en la prolongación
MADRID.Actualizado:Emoción, espectáculo y goles fueron los principales alicientes del encuentro que disputaron en el Teresa Rivero dos de los principales candidatos al ascenso a Primera División. Y es que Rayo Vallecano y Hércules obsequiaron a los espectadores con un partido brillante en ritmo e intensidad.
Tal y como ya vaticinó Esteban Vigo, técnico del conjunto alicantino, en las horas previas al choque, franjirrojos y blanquiazules llevaron a cabo un duelo muy vistoso para el público. Eso sí, en los primeros 45 minutos, los de Vallecas poco pudieron hacer ante los del Rico Pérez, que se adelantaron al cabecear Rodríguez una falta botada por el veterano Farinós.
El propio Farinós fue el autor del gol de la supuesta tranquilidad. Se acababa de iniciar el segundo periodo y el ex valencianista batía a Cobeño desde el punto fatídico. El centrocampista no desaprovechó el penalti cometido por Cuadrado, que debutaba en las filas franjirrojas, sobre Tiago Gomes.
Delirio vallecano
Cuando todo parecía sentenciado, el equipo de Pepe Mel remontó la contienda. Piti y David Aganzo en dos ocasiones, en una de ellas desde los once metros, provocaron el éxtasis en el Teresa Rivero en menos de un cuarto de hora.
Sin embargo, Cuadrado terminó de ensombrecer su debut con un gol en propia meta. Sin lugar a dudas, un varapalo que fue todavía mayor para los rayistas, puesto que Delibasic fulminaba a la contra a Cobeño. Era el minuto 88 y el Hércules no perdía de vista a la Real, su principal opositor en la lucha por el liderato.
Pero en fútbol no hay nada escrito y Coke igualaba la contienda con un remate de cabeza. Un loco final para un espectacular duelo.